Desde

Jul

05

Hasta.

Jul

31

LUGAR

Alianza Francesa de Barranquilla

DIRECCIÓN

Calle 52 No 54 - 75

HORA

6:30 pm

VALOR

Entrada Libre

El dibujo es Mentira II – 2019 – La Mano que Miente*
Exposición Colectiva de dibujo.

Este viernes 5 de julio a las 7pm. En el Espace Culturel de la Alianza Colombo Francesa (Calle 52 # 54-75) tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva “El Dibujo es mentira II – La Mano Que Miente” a cargo de los artistas plásticos: Arturo Aguilar (Mex), Benedicto Arenas, Camilo Augusto, Carlos Ortíz, Eliecer Salazar, Fernando Castillejo, Haime Álvarez Correa, Iván Berrío, Jair Galindo, Jairo Valencia, Javier Caraballo, Jorge Serrano Sanmiguel, José Rivera, Linda Montoya, Luis Romero, Marcela Luna (Arg),Omar Alonso, Roberto Angulo y Wilberto Echeverría.

Hace 10 años, se organizó una exposición llamada “El Dibujo es Mentira” que reunió 27 artistas con el fin mostrar las diversas maneras de encarar/reflexionar sobre los procedimientos y aspectos conceptuales involucrados en el acto de “dibujar”. En esta segunda versión, se pretende seguir con este análisis y confrontarlo con el tiempo.

Cada uno de los artistas seleccionados participa con una o varias piezas en la que el dibujo es el procedimiento matriz técnico, siendo éste el principal criterio de inclusión, sin limitaciones en cuanto a materiales y temáticas. Este heterogéneo grupo está conformado tanto por artistas que participaron en la primera versión y otros invitados a vincularse en el proceso.

Esta exposición que estará abierta hasta el 26 de julio de 2019, es organizada por la Alianza Francesa de Barranquilla y cuenta con el apoyo de El Ministerio de Cultura, programa nacional de concertación cultural.

Eventos recomendados