Exposición Dos Miradas. Un Lenguaje / Deux regards. Un langage César Mauricio OLAYA y Julián OBANDO

02

Abril

Ciudad

Bucaramanga


  • Fecha: Martes, 02 de Abril de 2019
  • Lugar: Galería Léopold Sédar SENGHOR (Alianza Francesa)
  • Dirección: Calle 42 # 37 -19
  • Hora: 8:00 am
  • Valor: Entrada Libre
  • Adiccionar al calendario

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa abren las puertas de la Galería Leópold Sédar SENGHOR para llevar a cabo la exposición Dos Miradas. Un Lenguaje / Deux regards. Un langage de Los Maestros César Mauricio OLAYA y Julián OBANDO, quienes expondrán sus obras del 2 hasta el día 30 de abril 2019.

Coctel de Inauguración: jueves 4 de abril de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

César Mauricio OLAYA

Hoy a través de esta serie de fotografías que componen el proyecto ¨RETRATOS HABLADOS¨, el comunicador social César Mauricio OLAYA, con más de 30 años de carrera profesional como fotógrafo de prensa y editorialista, ha querido indagar en la psiquis de sus personajes, algunos reconocidos, otros anónimos, para encontrar el alma, lo esencial de la interioridad de cada retratado y al tiempo, intentar establecer un diálogo con el observador, contextualizando cada imagen con un texto propio o relacionado con el personaje que en cualquier momento, fue motor para estimular la obturación que se convirtió en imagen. (Ciro Miguel CABALLERO)

Julián OBANDO

En ANATOMY, el trabajo que presenta a ustedes en esta oportunidad Julián OBANDO ARENAS, encuentro – espero les pase lo mismo – a un artista que se emplea a fondo para hacer visible y nivelar la desnudez masculina (en referencia a su álter femenino, me perdonarán que haga visible esa diferencia pero en la profundidad de la cultura, existe y es evidente) ésa que a muchos hombres nos cuesta asumir, ésa que ha estado clandestina y relegada a los espacios privados o a la intimidad. La publicidad ha servido un poco para «liberarnos» del cuerpo femenino, pero creo que la estética nos ha ayudado a hacer lo propio con el masculino, más a mirar sin miramientos, a acercarnos más a la piel, a los sentidos, a las formas que se desprenden de su carne y de su espíritu. (Néstor RUEDA)

Eventos relacionados

Cinéma juin 2019 - Pépé le Moko / Pepe Moko

Cinéma juin 2019 - Pépé le Moko / Pepe Moko

Cinéma juin 2019 - Comment Jacques JAUJARD a sauvé le louvre / Como Jacques JAUJARD Salvó el Louvre

Cinéma juin 2019 - Comment Jacques JAUJARD a sauvé le louvre / Como Jacques JAUJARD Salvó el Louvre

Cinéma juin 2019 - Compartiment tueurs / Los Rieles del Crimen

Cinéma juin 2019 - Compartiment tueurs / Los Rieles del Crimen