Exposición Sentires – Ressentis de Mónica RODRÍGUEZ y Graciela SANZÓN

Desde

Octubre

01

Hasta.

Octubre

31

Exposición Sentires – Ressentis de Mónica RODRÍGUEZ y Graciela SANZÓN

LUGAR

Galería Léopold Sédar SENGHOR (Alianza Francesa)

DIRECCIÓN

Calle 42 # 37 - 19

HORA

7:00 pm

VALOR

Entrada Libre

FECHA: 1° – 31 de Octubre de 2019

LUGAR: Galería Léopold Sédar SENGHOR (Alianza Francesa)

INAUGURACIÓN: Jueves 3 de Octubre

Hora: 7:00 a 9:00 p.m.

 

En el marco del Mes de Francia en Colombia, la Embajada de Francia en Colombia y la Alianza Francesa, invitan a participar de la exposición de las maestras Mónica RODRÍGUEZ y Graciela SANZÓN con la obra “Sentires / Ressentis” del 1° – 31 de Octubre de 2019 en La Galería Léopold Sédar SENGHOR (Alianza Francesa). Coctel de Inauguración: jueves 3 de Octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Mónica RODRÍGUEZ

Intervenir el recuerdo, ya sea de una foto o parte de la memoria. Ver como ese mundo interior, nos interactúa y queda expuesto al ojo de quien observa. La obra de Mónica Natalia RODRÍGUEZ nos interviene sobre la «técnica», sobre la «pulcritud», pero es que la memoria no es pulcra ni técnica. Es una memoria sentida, una memoria del alma que trae desde sí misma una serie de elementos que juegan con el espacio, con las formas, con el espectador.

Graciela SANZÓN

El ser humano en su ascenso, ha intentado por todos los medios de dominar la naturaleza, por eso, tantea copiarla, como en el caso de las telas estampadas con elementos de la flora y fauna-actos benéficos- o arrasarla, como sucede hoy con el exterminio de animales o incendios forestales-actos maléficos.

Eventos recomendados