Cumbre Colombo-francesa de educación superior, investigación e innovación

Desde

Junio

12

Hasta.

Junio

14

Cumbre Colombo-francesa de educación superior, investigación e innovación

LUGAR

Universidad EAFIT Medellín

DIRECCIÓN

(Cra. 12 #96-23)

HORA

8:00 am

VALOR

Conferencia

CONVOCATORIA DE PARTICIPACIÓN

La “Cumbre colombo-francesa de educación superior, investigación e innovación – COLIFRI 2019” es una iniciativa conjunta de los gobiernos de Francia y de Colombia destinada a ampliar y fortalecer su cooperación en áreas consideradas estratégicas para ambos países, en un contexto de crecientes intercambios culturales, económicos, científicos, tecnológicos y universitarios.

Este evento, inédito en Colombia, de ámbito nacional e internacional, reunirá simultáneamente a 3 grandes comunidades colombo-francesas: la comunidad académica, la comunidad científica y el sector empresarial a través de una programación que ofrecerá formas de colaboración que propicien el desarrollo de ecosistemas de investigación y de innovación.

La Asociación Colombo-francesa de Investigadores COLIFRI, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Universidad EAFIT son los organizadores de esta cumbre que cuenta con el apoyo a nivel local de la Alcaldía de Medellín, Ruta N, Tecnnova, G8+1, Comité Universidad Empresa Estado de Antioquia, y a nivel nacional del Ministerio de Educación Nacional, Colciencias, ICETEX, iNNpulsa, Colfuturo y FODESEP.

Todas las propuestas de participación deberán enviarse a través del siguiente link:

https://goo.gl/forms/aRIWznXY8Vy8GTBZ2

 

Cualquier inquietud y/o dificultad por favor comuníquese a través de este correo: cumbre2019@colifri.com indicando en el asunto: [soporte-convocatoria-cumbre].

El plazo máximo para la entrega de las propuestas se establece para el 27 de marzo de 2019 a las 23h00 en Francia y las 17h00 en Colombia.

El comité de contenidos de la Cumbre colombo-francesa de educación superior, investigación e innovación – COLIFRI 2019 se encargará de analizar las propuestas y de aceptarlas incluyéndolas, en función de su naturaleza, interés y pertinencia, en las diferentes categorías de las actividades programadas.

Eventos recomendados