Le Casazine No. 23

Desde

Sep

21

Hasta.

Sep

27

Le Casazine No. 23

LUGAR

En línea

DIRECCIÓN

En línea

HORA

12:00 pm

VALOR

Gratis - En línea

Encuentra contenidos recomendados y toda la actividad cultural de la Alianza Francesa de Bogotá en la revista digital Le Casazine.

 

¡Esta 23.ª edición del CASAZINE está llena de emociones!

Nos invita a explorar lo íntimo, la nostalgia del pasado, la ruptura, la superación y la tragedia. Apasionados de la literatura, de la poesía, del ciclismo y del teatro ¡este CASAZINE es para ustedes! Descubran las pepitas literarias y poéticas recorriendo la novela Los años de Annie Ernaux (Premio Marguerite Duras 2008) y la prosa de Blaise Cendrars leída por Alex Vizorek.

Visiten la exposición de arte contemporáneo Cuídese mucho de la mano de la artista conceptual Sophie Calle, quien invita a 107 mujeres, incluidas actrices talentosas, a interpretar una carta de ruptura enviada por un antiguo amante.

Los logros del colombiano Miguel Ángel López nos inspiraron el documental Roue libre, portrait d’une vélorutionnaire de Aurélie Blard Quintard, sobre cómo un cambio de vida le dio de nuevo sentido a todo. Así como un cortometraje de animación para niños que narra una verdadera desventura durante el descenso del Col du Tourmalet en 1913.

Haremos una parada en Aviñón, donde la mítica Corte de honor del Palacio de los papas les abrirá sus puertas para asistir a la traición y a la venganza de Medea, de Eurípides, dirigida por Jacques Lassalle con Isabelle Huppert.

¡Buen tour de Francia y de CASAZINE!

 

Ver la revista en su navegador

 


También puedes ver las ediciones anteriores

 

 

Eventos recomendados