Caminá Pa’l Centro

Desde

Agoo

31

Hasta.

Sep

02

Caminá Pa’l Centro

LUGAR

Alianza Francesa sede Centro

DIRECCIÓN

Carrera 49 # 44 94 local 258

HORA

10:00 am

VALOR

Entrada libre

Caminá pa’l Centro llega a su octava versión con el objetivo de promover el centro de Medellín como un escenario común, habitado y disfrutado de la suma de esfuerzos entre las entidades, colectivos y ciudadanos que lo resignifican.

Esta iniciativa tiene el objetivo de disfrutar de las múltiples posibilidades artísticas, gastronómicas, arquitectónicas y académicas que ofrece el barrio de todos. Con estas actividades se puede promover el cuidado y el buen provecho de la comunidad. 10. La diversión fue la invitación que te acompañó en el recorrido y que se apoderó del centro en estos días.

Fijado saber que el centro es de todos; todos nuestros caminos están unidos de una forma diferente a este maravilloso e invencible lugar. Nuestros sueños y esperanzas de un futuro resplandeciente se construyen día a día gracias a cada uno de nosotros. 

Por esto y mucho mas respétalo, ámalo y vive junto a nosotros la felicidad de algo que nos común … Nuestro Centro.

La Alianza Francesa, firmante de la Alianza Cultural por el centro, se suma a esta octava versión llamada ¿quién vive aquí? a través de un encuentro con los vecinos del Parque San Antonio, la intención es que las personas que habitan el parque hagan su lugar de trabajo o de encuentro; Los estudiantes de las escuelas, los vigilantes, los comerciantes y por supuesto nuestros estudiantes, esto con el fin de darle una visibilidad mayor y valorizar la apropiación que hacen de este parque emblemático de la ciudad.    

Eventos recomendados